Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Rebajas de invierno 2010

| 16/01/2010 | 0 Comentarios

Estamos en medio de las rebajas finalmente y se supone que son las rebajas más atractivas de la historia. En esta época siempre se esperan descuentos, pero debido al fuerte descenso de las ventas a partir de la crisis, esto ha obligado a los comercios “como se dice” a tirar los precios por los suelos, en algunos casos.

En muchos comercios se están viendo grandes descuentos después es otra cosa si nos merece comprarlo y si podemos, ya desde el primer día, las tiendas ofrecen grandes descuentos.

Por lo general al estar por finalizar el período de rebajas es cuando se ofrecen mayores descuentos pero para elevar el consumo, aflojar los bolsillos y recuperar algunas ventas en muchos casos se ha comenzado con fuertes descuentos desde el inicio.

En varios comercios de ropa ya han puesto productos con un hasta 70% más baratos. Como han confirmado en muchos casos hace algunos años comenzaban con un 20% de descuento y se subía hacia la finalización de las rebajas.

Mientras que, las tiendas de muebles no se quedaron atrás y han puesto mejores descuentos que otros años en productos de mejor calidad. Desde este sector confirmaron que usualmente los descuentos en productos de hogar llegan al 20%, pero dada las circunstancias de la crisis y competencia se los llevarán hasta el 30% y con esfuerzo hasta el 40%.

Muchos además de querer salvarse con las rebajas, también desean como segundo objetivo el liquidar el alto stock.

En el sector de electrodomésticos, tal vez es donde se espera que haya alguna fuerte rebaja la que puede llegar al 40%.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro zapatos, complementos, descuentos, descuentos productos, Moda, moda hombre, moda mujer, prendas, Rebajas, Rebajas 2010, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed