Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Rebajas de verano Murcia

| 05/07/2010 | 0 Comentarios

Murcia que inicia sus rebajas de verano Murcia 2011, el 1 de Julio al 31 de Agosto. Los empresarios estiman que los descuentos que se brinden en los comercios girarán alrededor del 30% y el 60% de descuento en el primer día de las rebajas de verano 2011.

Incluso existen establecimientos que están ofreciendo precios especiales con el objetivo de aumentar las ventas antes que formalmente inicie la campaña de rebajas de verano, algo que está mal visto.

Además señalan que los comercios literalmente tirarán los precios por las ventanas, ya que les urge poder tener unas rabajas buenas además de que tratarán de impulsar el consumo. Para ello los consumidores podrán encontrarse con descuentos agresivos.

Lo que igualmente no se cree que el gasto medio de los murcianos será de 40€, algunos optarán por la tarjeta o el efectivo pero moderadamente en ambos casos.

Mientras compran deberán recordar los consejos del derecho del consumidor ya que en algunos casos se irrespeta. Los descuentos que se ofrecerá en la primera semana será entre el 30% y el 60% sobre el precio original, esto habla a las claras ya que en anteriores rebajas en la primera semana los descuentos eran del 20%.

Además los comercios murcianos aprovecharán a vaciar sus almacenes que desbordan de stock ante las malas cifras de ventas, de forma de poder deshacerse del stock de la pasada temporada y tener especio para el stock de la temporada de otoño. Ante los diferentes descuentos especiales, antes de las rebajas conviene saber que son las rebajas, promociones y saldos.

Otro caso son las franquicias que se sumaron a los descuentos previos a las rebajas, ya que la baja del consumo afecta a los diferentes tipos de comercios. Brindan descuentos del 50%. Un ejemplo es lo sucedido en la calle Mayor dónde se formaron extensas filas de clientes ya que una franquicia bajar precios en sus productos un 50%.

Imagen: laopiniondemurcia.es

Tags:

Categoría: Murcia, Rebajas, Rebajas 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed