Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Rebajas Dreivip

| 07/08/2010 | 1 Comentario

 

Al estar en temporada de rebajas de verano 2010, hemos ofrecido diferentes sitios dónde compra en rebajas así como descuentos en tarjetas de crédito u otro tipo de tarjetas y hasta como ahorrar comprando electrodomésticos por Internet. Casi todas las promociones tienen un cierto tiempo para aprovecharlas que de por sí son tentadoras, pero si por diferentes circunstancias no pudimos aprovechar esa tentadora promoción, rebaja o descuento lo lamentaremos.

Pero así como hay tiendas o sitios con rebajas y ofertas temporales los hay como el caso de la rebajas Dreivip ofrecen sus descuentos todo el año sin tener que lamentar haber perdido la oportunidad y a precios que cuando terminan las rebajas de verano seguirá con sus descuentos.

No falta mucho para que la temporada de rebaja esté por terminar y Dreivip ofrece comprar prendas, complementos, zapatos, todo el año y no un par de meses especiales.

Dreivip como hemos comentado anteriormente es una Web de descuentos para aquellos que les interesa estar a la moda y ahorrar por Internet, sus productos: zapatos, ropa y complementos y demás son ofrecidos a precios de hasta el 70% de descuento. Además de ser un Club de Venta Privada Online ofrece inscribirse gratuitamente como socios, contando con una serie de ventajas extras por ello.

No sólo son los descuentos sino que lo que lo hace atractivo es que estos descuentos son sobre marcas exclusivas y con la ventaja de poder para con diversos medios de pago, tarjetas de crédito, y PayPal, son sólo uno de ellos.

Imagen: Dreivip

Tags:

Categoría: internet, Moda, prendas, Rebajas, Rebajas 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed