¿Interesa repartir la herencia en vida?...

¿Se puede gestionar el gasto en el uso de...

Compra semanal vs Compra mensual ¿Con cu...

Productos para el ahorro en la jubilación...

Propinas, ¿Sí o no? ¿Cuánto? ¿Por qu...

Rebajas El Corte Ingles 2014

| noviembre 7, 2013 | 3 Comentarios

Cerca están de comenzar ya las Rebajas de Invierno. Este año, al igual que los últimos, las rebajas son especialmente esperadas ya que la crisis económica y la pérdida de poder adquisitivo de los españoles han provocado un fuerte descenso del consumo. Un descuento del precio de los productos es lo que muchos esperan para comprar aquello que llevan queriendo tanto tiempo y no se han podido permitir hasta ahora.

elcorteingles

Han desaparecido los períodos oficiales de rebajas y son los comerciantes los encargados de decidir cuando fijarlas, el Corte Inglés se presenta fiel a su cita de enero. Consultar calendario Rebajas 2014.

Este año, la crisis impulsa más que nunca a los clientes a buscar los grandes  descuentos en sus marcas y productos de siempre y que los comerciantes pondrán a la venta durante el mes de enero y febrero, y el Corte Inglés, pone a disposición de los mismos, ofertas y descuentos que no podemos dejar de escapar. 

Las Rebajas del Corte Inglés estarán disponibles de 7 de enero al 28 de febrero y en ellas, podemos encontrar diversidad de artículos, ya sea de informática, moda, electrodomésticos y demás, a descuentos increíbles, la mayoría de los cuales llegan hasta el 50% respecto al precio original.  Estos descuentos podremos encontrarlos en todos los centros comerciales que El Corte Inglés tiene en todo el territorio nacional.

Los descuentos más interesantes que el Corte Inglés nos propone este año

  • Primeras marcas en moda y de hombre con descuentos de hasta el 50%.
  • En muebles, textil y menaje descuentos de hasta el 50%.
  • Lavadoras y secadoras con hasta un 25% de descuento.
  • Las mejores marcas de calzado deportivo con descuentos de hasta el 25%.
  • En zapateria de mujer y hombre también encontraremos descuentos de hasta el 25%.

La guía completa del pequeño gran ahorrador

Además, para todos aquellos que quieren ahorrarse colas innecesarias o no tienen tiempo de ir de Rebajas, podrán realizar sus compras a través de la página web de El Corte Inglés, así como consultar previamente el catálogo o la oferta que más les interese seleccionando el departamento correspondiente.

Las Rebajas son una oportunidad para comprar más barato que el resto del año, y el Corte Inglés nos facilita la tarea poniendo a nuestra disposición infinidad de productos y marcas, así que este año, y como dice su campaña publicitaria, pídeselo a las Rebajas.

Eso sí, compre lo necesario y no gaste más de la cuenta, pues la situación económica no invita a gastar demasiado. Si quiere saber Cómo comprar en las rebajas y hacerlo con acierto, le recomendamos leer: Cómo comprar en Rebajas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: complementos, descuentos, descuentos productos, electrodomesticos, Electrónica, Hogar, Informatica, Moda, moda hombre, moda mujer, promociones, Rebajas, Rebajas 2010, tiendas

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Rebajas El Corte Ingles | Cómo ahorrar en tiempos de crisis | enero 27, 2010
  2. Rebajas Ikea | julio 1, 2011
  3. Rebajas en Kiabi | julio 1, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed