¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Rebajas El Corte Inglés

| 16/03/2010 | 0 Comentarios

Ya nos acercamos fin de año con la consiguiente cuesta de Enero y las rebajas de 2011. Las fechas oficiales de las rebajas de cara al próximo año todavía no han sido publicadas, pero es de esperar que sean iguales a las de este año 2010 que ya está terminando, así que previsiblemente las rebajas comenzarán primero en Madrid y Murcia el día 2 de Enero finalizando en el mes de Marzo.

El resto de las comunidades las rebaja arrancan después de Reyes y su duración es también hasta el mes de Marzo. Como ya he comentado con anterioridad es el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo quien fija estas fechas.

Todavía no sabemos ofertas concretas ni nada por el estilo, lo que si que sabemos, más que nada porque las fechas son oficiales, es el día que comienzan, las condiciones que tiene que cumplir etc.

Así que El Corte Inglés, comenzará sus rebajas cuando desde la administración se lo indique. Una de las preguntas que pudieran surgir es, ¿se volverán a montar las colas de espera y las carreras buscando las mejores ofertas? Pues seguramente sí. Lo veremos en las noticias del día 2 de Enero en Madrid y el 7 en el resto de España.

Tags: ,

Categoría: Ahorro, Rebajas

Deja un comentario


Logo FinancialRed