Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Rebajas en Asturias 2010

| 03/07/2010 | 0 Comentarios

Como en tantas autonomías, Asturias inicia su calendario de rebajas de verano 2010, es así que los asturianos se gastarán una media de 61€ durante los 2 meses de rebajas, esto será 21€ menos que durante el año pasado.

Mientras que, Madrid, Cataluña y Valencia serán las autonomías que registrarán mayor consumo, y Canarias, Galicia y Extremadura en cambio serán las que menos gasto reflejarán en las rebajas. Según reflejan los resultados del estudio de FUCI, en todo el territorio español de cuanto llegarán a desembolsar en la temporada de rebajas de verano 2010 iniciada el 1 de julio, salvo Baleares que inicia el 7 de julio.

No sólo se puede concurrir a los comercios en estas rebajas de verano 2010, también se puede adquirir artículos rebajados en Asturias a través de la Web pequeñocomercioonline.com. Ofrece la posibilidad de obtener la garantía del producto comprado, además también pueden concurrir a la tienda para poder comprobar el producto antes de adquirirlo.

Pudiendo conocer los productos de las tiendas que están identificadas, el comercio en Asturias y la hostelería en Asturias. También podrán acceder a un mapa de los comercios y tiendas adheridas.

Entre las ventajas que les brinda pequenocomercioonline.com, es poder adquirir en el oulet de las tiendas asociadas, de forma de hacerse de grandes descuentos en prendas y productos sobre su precio original.

Tags:

Categoría: Asturias, Rebajas, Rebajas 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed