Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Rebajas en Asturias 2010

| 03/07/2010 | 0 Comentarios

Como en tantas autonomías, Asturias inicia su calendario de rebajas de verano 2010, es así que los asturianos se gastarán una media de 61€ durante los 2 meses de rebajas, esto será 21€ menos que durante el año pasado.

Mientras que, Madrid, Cataluña y Valencia serán las autonomías que registrarán mayor consumo, y Canarias, Galicia y Extremadura en cambio serán las que menos gasto reflejarán en las rebajas. Según reflejan los resultados del estudio de FUCI, en todo el territorio español de cuanto llegarán a desembolsar en la temporada de rebajas de verano 2010 iniciada el 1 de julio, salvo Baleares que inicia el 7 de julio.

No sólo se puede concurrir a los comercios en estas rebajas de verano 2010, también se puede adquirir artículos rebajados en Asturias a través de la Web pequeñocomercioonline.com. Ofrece la posibilidad de obtener la garantía del producto comprado, además también pueden concurrir a la tienda para poder comprobar el producto antes de adquirirlo.

Pudiendo conocer los productos de las tiendas que están identificadas, el comercio en Asturias y la hostelería en Asturias. También podrán acceder a un mapa de los comercios y tiendas adheridas.

Entre las ventajas que les brinda pequenocomercioonline.com, es poder adquirir en el oulet de las tiendas asociadas, de forma de hacerse de grandes descuentos en prendas y productos sobre su precio original.

Tags:

Categoría: Asturias, Rebajas, Rebajas 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed