7 tipos de ofertas y promociones de las qu...

¿Cuánto dinero te cuesta fumar?...

Qué tienes que tener en cuenta al cambiar...

Todas las opciones para ahorrar agua...

¿Interesa repartir la herencia en vida?...

Rebajas en autobuses

| 25/09/2009 | 1 Comentario

 

En tiempos de rebajas era hora que les tocaran a los autobuses. Avanza ofrece descuentos del 33 % para las reservas anticipadas.

La empresa de transporte en autobús Avanza decidió ofrecer descuentos de hasta el 33 % en el precio de sus billetes para los pasajeros que reserven sus plazas con 7 días de antelación. Ha denominado esta promoción como ‘I love viajar’, por medio de la cual premia a los usuarios que programan sus viajes con días de antelación, además de ofrecerles una respuesta inmediata brindándoles facilidades y un ahorro significativo a sus clientes ante la actual crisis.

Las rebajas se aplican en el servicio ‘Normal’ y en el ‘Expres’ en billetes de ida y vuelta cerrada, y para viajes desde el 23 de Septiembre hasta el 2 de Diciembre de 2009. Desde la empresa comunican que el último día para reservar billetes por medio de esta promoción será el 15 de Octubre de 2009.

La promoción es aplicada a los billetes con origen en Madrid y con destino en Extremadura, Galicia y Comunidad Valenciana y viceversa. Además se podrán beneficiar, los viajeros de trayectos entre Navalmoral-Badajoz y Trujillo-Badajoz.

Tags: , , , ,

Categoría: Ahorro, Badajoz, Localizacion, Madrid, Ofertas especiales, Rebajas 2009, Valencia, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed