Buscar:

Rebajas en BuyVIP

El club privado no se priva de las rebajas y ofrece descuentos de hasta el -70% en las mejores marcas.

BuyVIP es un club privado de compras, se encarga de organizar para sus miembros, ventas de ropa, prendas, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas del mercado, su coste suele ser entre el 30% y 70% por debajo del precio de lista.

Para ver sus actuales rebajas deben de rellenar un formulario y hacerse socio. Entre las marcas que podrán encontrar pueden verse:

CREATIVE / Lee / ONEILL / Dolce&Gabbana / FILA / Adidas / Puma / Calvin Klein / Dockers /

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido a ComoAhorrarDinero.com, el blog donde hablaremos de ahorro en todos los aspectos de la vida

Recibe las mejores ofertas de ahorro por correo

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros