Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Rebajas en Cataluña

| 17/01/2010 | 1 Comentario

Las Rebajas en Cataluña, ya iniciaron y los comercios catalanes esperan que al terminar el Calendario de Rebajas de Verano 2011, puedan recaudar entre 750 millones y 800 millones de euros. Las Rebajas de Verano finalizarían el 31 de Agosto de 2011.

Para estas rebajas no existe el problema de recibirlas con una subida del IVA como sucedió en las anteriores rebajas que había subido del 16% al 18%, hot el IVA ya está incluído en la vida diaria y no se siente como un lastre recién llegado como en 2010.

Lamentablemente aunque la participación y el número de productos vendidos sea similar o superior como las dos últimas campañas, esto no se verá en las cajas de los comercios, ya que prevén que la facturación por los bajos precios por los altos descuentos sobre los productos, que en algunos casos irán al inicio entre el 30% y el 50% para subir al 70% a mitad de la campaña de rebajas.

Esperando que al menos se cumpla la previsión del gasto medio en rebajas que para este caso sería de 180€ por cliente otroas cifras hablan de 57€ para la compra de ropa y calzado, equipamiento del hogar. En estas Rebajas de Verano en Cataluña 2011.

Llegan a los comercios catalanes y los consumidores catalanes las Rebajas de Verano 2011, estas Rebajas de Verano en Cataluña 2011 comenzarán el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: complementos, descuentos, descuentos productos, Localizacion, Moda, moda hombre, moda mujer, prendas, Rebajas, Rebajas 2010, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed