Productos para el ahorro en la jubilación...

Propinas, ¿Sí o no? ¿Cuánto? ¿Por qu...

Comparar los precios del supermercado sin ...

¿Guardar dinero en casa o en el banco?...

Trucos para mantener la casa fresca en ver...

Rebajas en electrónica y electrodomésticos

| enero 21, 2013 | 0 Comentarios

VVICENS-201REBAJASEs un buen momento para los que quieran comprar productos de electrónica y electrodomésticos, pues las grandes superficies dedicadas a su venta, ofrecen con ocasión de las rebajas, descuentos y promociones muy ventajosas que permitirán ahorrarnos un dinero considerable. Por ello, hemos realizado un seguimiento por las grandes superficies para que puedas elegir cuál es la que más te interesa. Aprovecha las rebajas para comprar lo que necesites. Consultar calendario de Rebajas 2013.

Rebajas en electrónica y electrodomésticos

Mediamark: 1000 productos a coste

Mediamark nos ofrece 1000 productos a precios de coste del 17 de enero hasta el 23 de enero. Entre sus ofertas destaca el panel IPS con procesador Dual Core, de 1,6 Ghz, 16 GB de memoria por 175,45 euros.

mediamark

PcBox

Si estamos pensando en comprar un ordenador portatil, Pcbox ofrece un Pavilion Sleekbook 15-b000-es, con procesador intel Inside Core por 499 euros.

Fnac: Happy days

Fnac mantiene sus Happy days hasta el día 5 de febrero, en los que encontrarás, descuentos de hasta el 50% en tecnología y videojuegos, 3×2 en cine y 4×20 euros en música.

Darty: Stock fuera

En Darty celebran su promoción stock fuera hasta el día 28 de febrero, en la que podrás encontrar productos con descuentos de hasta el 50%, como el robot aspirador Samsug Navibo VCR 8895 por 399,22 euros (antes 499 euros).

recorte darty

Comprando en rebajas podemos ahorrar considerablemente, pero también es necesario comprar con sentido común y aquello que necesitamos. Por ello te recomendamos el siguiente artículo sobre cómo comprar en Rebajas.

Tags: , ,

Categoría: Ahorro electrodomésticos, descuentos productos, Electrónica, promociones, Rebajas 2013

Deja un comentario


Logo FinancialRed