¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Rebajas en Extremadura

| 14/01/2010 | 1 Comentario

El inicio de las rebajas de verano en Extramadura 2011, inician este 1 de Julio y duran hasta el 31 de Agosto. Ante ello la Unión de Consumidores de Extremadura-UCE resalta que, solo se pueden ofrecer en rebajas artículos que han ofrecido en la temporada.

Si bien el Calendario de Rebajas de Verano 2011, figura la fecha de inicio y final, cada comerciante extremeño puede fijar cuale será la duración de las rebajas en su establecimiento,aunque no puede ser nunca menos de una semana.

El gasto en las Rebajas de Verano 2011, para Extremadura será de 40€ el gasto medio de rebajas. Desde UCE vuelven a recordar como en toda rebaja que, las rebajas se corresponde a una toma de decisión unilateral de parte del comerciante, en reducir los precios por lo que renuncia a la parte de sus beneficios, ya que lo quebusca es además de gannacias librarse del stock de la temporada.

Los derechos del consumidor dicen que: Las condiciones de venta deben ser las mismas que durante el año, por lo que debe variar unicamente es el precio de lo que ofrece.

De manera que, los artículos rebajados también deben de ser los mismos que los ofertados en temporada, no siendo de temporadas anteriores.

Además la Unión de Consumidores de Extremadura informa que se ofertan en rebajas artículos que petenecen a saldos o liquidación, no correspondiendo en rebajas, ya que pertenecen a otras temporadas, lo que implica una oferta engañosa.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, complementos, consejos, descuentos, descuentos productos, Extremadura, Localizacion, Moda, moda hombre, moda mujer, ofertas, Ofertas especiales, prendas, Rebajas, Rebajas 2010, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed