Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Rebajas en Londres

| 28/12/2009 | 3 Comentarios

No sólo se puede ir de rebajas por España también está la oportunidad de adquirir alguna de las ofertas de vuelos de bajo coste o billetes rebajados e ir a los grandes almacenes de Londres, además de que comienzan un poco antes.

Los hay variados y muy grandes pero todos las tiendas, los grandes almacenes seguramente nos aguardarán alguna que otra oferta que nos hará valer la pena haber viajado hasta allí.

Estos son algunos de los almacenes que podrán visitar e incluso pueden “los que entiendan inglés” visitar previamente sus Webs.

Selfridges:
Es uno se los grandes almacenes ideales para no solamente un tipo de compras sino de varias ya que no sólo de prendas se trata o de bolsos, también de zapatos, muebles, y libros.
Además de su segmento “Superbrands” donde podrán encontrar grandes marcas a preciso rebajados para mujer, niños y hombres.

John Lewis:
Otra de las conocidas cadena de grandes almacenes y como casi todas las cadenas de Londres mantienen sus precios y calidad al mismo nivel no bajando una por otra.

Marks and Spencers:
Sus reconocidos grandes almacenes que recientemente han vuelto a abrir en España, cuentan con rebajas del 50%. Ofrece buenos precios también en sus líneas de marca propia.

Liberty:
Ya desde finales de este mes de Diciembre han comenzado con sus rebajas, ofreciendo descuentos que llegan hasta el 60%, y con marcas que van desde Chloé hasta Vivienne Westwood.

Debenhams:
De ir a Londres habrá que hacer una parada en esta tienda, ya que ofrece prendas, calzado y accesorios de reconocidos diseñadores brindando precios muy asequibles y mucho más en rebajas.

Harrods:
Sus rebajas van desde el 26 de Diciembre hasta el 23 de enero de 2010. Podrán encontrar descuentos en moda, muebles, y más de 300 secciones.

House of Fraser:
Otro de los almacenes en que habrá que hacerse un tiempo y recorrerlo para no perder ninguna de sus rebajas en sus muchas marcas y no perderse, ya que hay que seguir camino en búsquedas de más almacenes.

Harvey Nichols:
No es fácil tener bajo un mismo espacio marcas de diseñadores como: John Galliano Jimmy Choo, D&G, Space NK, Burberry.

Fortnum and Mason:
Este es otro sitio a visitar pero nana es mejor que visitarlos y sorprenderse con sus productos y rebajas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: complementos, descuentos, Moda, moda hombre, moda mujer, outlets, prendas, Rebajas, Rebajas 2010, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed