Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Rebajas en Madrid

| 01/01/2010 | 3 Comentarios

Ya iniciadas las Rebajas de Verano en Madrid 2011 y con el Calendario de Rebajas de Verano 2011 en las demás CC.AA, el Ayuntamiento de Madrid trae como novedad ocho puntos informativos distribuidos por Madrid que dará asesoramiento al consumidor sobre las rebajas de verano y el consumo. El periodo de rebajas en Madrid es del 21 de Junio y dura hasta el 21 de Septiembre.

Los consumidores madrileños pueden acceder a información básica sobre sus derechos del consumidor y consejos y recomendaciones  antes de comprar, algunas estimaciones previas dicen que el gasto medio de los consumidores de Madrid será de 60€.

Los ocho puntos de información, están ubicados en:
-Plaza de Felipe II
-Plaza del Metro Alto Extremadura
-Paseo de la Florida/centro comercial Príncipe Pío
-Calle Arenal/plaza Celenque
-Calle Carmen
-Calle Princesa/Alberto Aguilera
Monforte de Lemos, 36
-Alcalá, 415.

El horario de atención de estos puntos de información es de 10.00 a 15.00 horas. Además aportan material divulgativo que elabora el Instituto Municipal de Consumo en el que figuran: temática sobre las rebajas, cómo formular una reclamación, cómo utilizar los servicios del Ayuntamiento en materia de consumo.

En tanto ACOTEX, miembro de la Confederación Española de Comercio (CEC-CEOE), de CEIM-CEOE y de COCEM- la Confederación de Comercio de la Comunidad de Madrid, tiene más de 800 empresas asociadas y 2.700 puntos de venta donde seguramente podrán encontrar muchas rebajas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Localizacion, Madrid, Moda, ofertas, prendas, Rebajas, Rebajas 2010, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed