Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Rebajas en Madrid 2012

| 11/06/2012 | 0 Comentarios

Somos conscientes de la crisis que atraviesa España, por dicha razón es sumamente importante que se tenga en cuenta las Rebajas en Madrid 2012, sabiendo que Madrid es una de las ciudades más transitadas y recurridas para la compra de indumentaria y accesorios.

Es aconsejable prestar atención al calendario ya que al iniciar la temporada, o bien finalizarla, las rebajas representan un ahorro importante. Hay que contar con la máxima ayuda posible para hacer rendir el dinero y es por ello que mencionaremos algunos items puntuales para las Rebajas en Madrid 2012. Es importante destacar que Madrid es una se las ciudades más elegidas ya que las rebajas, comienzan una semana antes que en el resto de España, el próximo 21 de junio.

Cada comercio debe establecer un tiempo mínimo de rebajas de una semana y un máximo de dos meses, además las expectativas para este año son altas ya que el comerciante prevé incrementar su facturación entre un 2% y un 6%, gracias a la campaña de rebajas de invierno.

Hay que aprovecha para reponer/renovar los básicos del verano: las camisetas unicolores, los shorts y minifaldas vaqueras y los bikinis se seguirán usando todos los años ¡Aprovecha para comprarlos a precios reducidos! Sin duda podrás encontrar increíbles rebajas en este 20212!

Muchas veces el hecho de remodar el guardarropas, no es una necesidad primaria, sino más bien una necesidad de lujo, por dicha razón es la oportunidad perfecta para visitar las tiendas de lujo de Madrid y comprarte una prenda o accesorio de buena calidad y de firma, que podrás usar muchas veces. Las tiendas de lujo suelen hacer rebajas realmente importantes, con lo cual podrás encontrar artículos con una relación calidad-precio inmejorable. Si deseas aprovechar dichas rebajas es necesario que puedas visitar y dar un paseo por la Milla de Oro de Madrid, realmente podrás ahorrar dinero y comprar lo que siempre soñaste!

las ventas en rebajas solamente podrán tener lugar en dos temporadas anuales, siendo la primera a comienzos de año y la restante en el periodo de vacaciones de verano. Es así que las comunidades autónomas establecen la fecha de inicio y finalización de las rebajas, dicha duración deberá ser de un mínimo de una semana, y como máximo de 2 meses.

Hay que tener claro que las rebajas son las ventas que realizan los pequeños y los grandes comercios para fomentar la compra de sus prendas y artículos que les queda como stock al terminar la temporada. Es por ello que, todos los productos o prendas que estén rebajados de precio deben haber sido parte de la oferta habitual de dicha tienda en un período mínimo de 1 mes, y no ponerlos en venta simplemente por que es temporada de rebajas.

Importante:

Si uno compra una prenda antes de las rebajas y se la devuelve durante las rebajas por más que esté rebajada, deberá pagar el precio que tenía cuando fue comprado, y no el precio que figure en las rebajas. Ya que si el establecimiento se queda con la diferencia obteniendo un beneficio que es ilegal. Es así que se devolverá el precio de la factura o ticket de compra, en caso de aceptarse la devolución de dinero.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed