Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Rebajas en Valencia

| 10/01/2010 | 0 Comentarios

La Comunidad Valenciana ha visto como los clientes han concurrido a los establecimientos de manera temprana haciendo colas en las entradas de tiendas y centros comerciales antes de su apertura, en esta Comunidad Valenciana las rebajas, especialmente en ropa, ofrecerán hasta un 70% de descuento.

Los establecimientos esperan dar salida a sus stocks y mercancías además de impulsar el consumo, por medio de descuentos agresivos y en especial con los resultados registrados en la campaña de Navidad y Reyes que no les ha sido del todo mala.

El comercio urbano de Valencia también brindará grandes rebajas, descuentos de entre el 30 y el 50%, en algunos comercios y llegarán hasta el 70% en algunos casos, como lo ha señalado la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO). Que espera que con estos fuertes descuentos impulsen el consumo, tras las compras después de una campaña de Navidad y Reyes en las cuales las ventas se han incrementado un 5% frente a los meses anteriores.

Los artículos más demandados serán: la confección, zapatos de mujer, niño y hombre y los complementos, además de artículos básicos para el equipamiento del hogar como: electrodomésticos, muebles, menaje y textiles.

Estas rebajas de invierno finalizan el 13 de Marzo, ofrecerán descuento de hasta el 70% en textil y calzado y de hasta el 50% en complementos y equipamiento del hogar, respetando las mismas condiciones de calidad de producto que en campaña.

Asimismo han señalado desde ANGED en la Comunidad Valenciana, que la concurrencia de público desde primer día de rebajas de 2010 ha notado ser superior a la del primer día de 2009, se espera que sean las mejores de los últimos años, logrando convertirse en un récord de asistencia y de ventas en periodo de rebajas de invierno.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: complementos, descuentos productos, Electrónica, Hogar, Localizacion, Moda, moda hombre, moda mujer, ofertas, Ofertas especiales, prendas, Rebajas, Rebajas 2010, tiendas, Valencia, zapatillas

Deja un comentario


Logo FinancialRed