Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Rebajas grandes marcas

| 05/01/2010 | 1 Comentario

Las rebajas de invierno son aprovechadas por todos, comercios pequeños, medianos y por las grandes marcas también ya que la crisis alcanza a todos y el stock les ha quedado a varios y no es momento de desaprovechar.

Es así que casi todos los comerciantes de la Milla de Oro la zona más cara de Madrid, no quisieron quedarse atrás y también se anticiparon a las rebajas. Los clientes tampoco se hicieron esperar hasta que comenzarán las rebajas oficialmente y acudieron en numerosa concurrencia, ya que se los podía ver yendo y viniendo por los establecimientos.

Cualquiera que concurriera podía constatar que las tiendas de grandes marcas no disimulaban sus grandes ofertas. El que escribe pudo constatar los grandes descuentos, estos era desde el 10% hasta el 70% en diversos artículos de todo estilo y tipo.

Uno de los establecimientos era el de Pedro del Hierro. Donde se podía visualizar que la concurrencia era más de la habitual, algunos se los podía ver salir contentos con sus bolsas de haber podido comprar en rebaja -deportivas, chalecos o cualquier prenda de punto-.

Otro establecimiento que no se quedó atrás ha sido el de Yves Saint-Laurent, Chanel y en el de Roberto Verino, ofrecen rebajas de hasta el 50%.

Sin dudas la crisis no se va por que uno salga a comprar una prenda en rebaja, pero sabe que está contribuyendo a que el mercado laboral y la economía no se siga hundiendo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: descuentos, Localizacion, Madrid, Moda, moda hombre, moda mujer, ofertas, Ofertas especiales, prendas, promociones, Rebajas, Rebajas 2010, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed