Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Rebajas grandes superficies

| 09/01/2010 | 1 Comentario

En Catalunya para estas rebajas de invierno, las grandes superficies han aumentado un 5% las ventas en la primera jornada de rebajas respecto este mismo día de 2009, así lo han comunicado las empresas que conforman la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged).

Se prevé que en estos días, se registrará una tendencia elevada en las ventas, a partir del incentivo que significan para el consumidor los grandes descuentos que ofrecen las grandes superficies, de hasta el 70% en los diversos artículos de moda y textil.

Pare que todo ayuda ya que hasta el clima puede cambiar la tendencia de las ventas de prendas, ya que el clima propicia comprar en rebajas más prendas de abrigo que en otras ocasiones. Si bien son rebajas de invierno la prenda de abrigo que se compra varía también el clima y como está afuera habrá que comprarse ropa como para viajar a la Antártida.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, complementos, descuentos, descuentos productos, Moda, moda hombre, moda mujer, ofertas, Ofertas especiales, prendas, promociones, Rebajas, Rebajas 2010, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed