Ahorrar en la compra y la luz al mismo tie...

Los smartphones chinos que buscan pelea...

Descubre los supermercados donde hacer la ...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

¿Dónde viviría mejor con 1000 euros men...

Rebajas Inditex

| enero 14, 2013 | 0 Comentarios

inditexLas Rebajas de Invierno ya  han comenzado en toda España, y aunque este año cada comerciante tiene libertad para establecerlas libremente, desapareciendo de esta manera, los periodos oficiales de las rebajas de invierno y verano, como las conocíamos, Inditex ha preferido mantenerlas en el calendario tradicional. Así que aquellos que han esperado para renovar su vestuario seguramente no desaprovechen los descuentos que todas las tiendas del grupo Inditex nos propone para este año. Consultar Calendario de Rebajas 2013.

El grupo Inditex, comprende las firmas: Zara, Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti y Utërque, y aunque han sido de las últimas en colocar el cartel de rebajas, siendo fieles a la cita oficial, han sido las más esperadas por los consumidores ansiosos de ir a la última a precios más asequibles que el resto del año.

Las rebajas del grupo Inditex comenzaron el pasado lunes siete de enero y podremos disfrutar de ellas prácticamente hasta principios del mes de enero.  Podrás consultar a través de su página web los principales descuentos, así como realizar tus compras por Internet para evitar colas y esperas innecesarias, pues este año se espera una gran afluencia de clientes, en todas las tiendas del grupo.

Este año, las rebajas serán especialmente agresivas, para compensar la tendencia bajista del consumo que se arrastra durante el resto del año, dada la pérdida de nivel adquisitivo de los hogares españoles, y la subida del IVA especialmente.  Por ello, las tiendas del grupo Inditex nos proponen descuentos del 40%, 50% e incluso del 70%.

Periodos de rebajas y ofertas destacadas de cada firma

Zara:  rebajas del 7 de enero al 6 de marzo de 2013.Vestir con la elegancia que nos propone Zara podrá ser asequible durante estas rebajas para muchos, pues podremos encontrar chaquetas de punto desde 12,99 euros (antes 19,99 euros) y jeans por 19,99 euros (antes 35,99 euros).

Bershka: rebajas del 7 de enero al 7 de marzo de 2013. Los mejores descuentos los encontramos en su sección de zapatería, pues podemos encontrar botines y zapatos desde 19,99 euros.

Pull & Bear: rebajas del 7 de enero al 6 de marzo de 2013. Este año, parece que la firma es la que mejores descuentos ofrece a sus clientes, pues podemos encontrar gran variedad de prendas con descuentos que van hasta el 50%. De hecho, sus precios son los que más han sorprendido y los que mejor han sido acogidos del grupo, y este año, y para las compras realizadas a través de su tienda on-line y superiores a 40 euros hay un regalo.

Massimo Dutti: rebajas del 7 de enero al 7 de marzo 2013.La firma del grupo Inditex es una de las más caras, así que sus clientes esperan con más ganas aún los descuentos que ofrece durante rebajas. Eso sí, hay que recordar que la firma es más cara que la del resto, por lo que los precios en rebajas también lo serán.

Uterqüe: rebajas del 7 de enero al 28 de febrero de 2013.  Para las amantes de los complementos, Uterqüe también nos propone interesantes rebajas en bolsos, zapatería y bisutería.

Stradivarius: rebajas del 7 de enero al 6 de marzo.  Y envió gratuito si realizar tus compras en su tienda on-line a partir de los 60 euros de compra.

Oysho: rebajas del 7 de enero al 6 de marzo.  Podrás encontrar pijamas y toda la ropa interior que necesites con rebajas que van desde el 50%.

A través de las páginas web de cada firma del grupo Inditex, podrás suscribirte a su newsletter, consultar el catálogo, ofertas y descuentos,  consultar las prendas y tendencias de la nueva temporada, así como realizar tus compras on-line.

Cómo seguramente querrás aprovechar las rebajas al máximo y no sólo en ropa, te recomendamos consultar lasRebajas que el Corte Inglés nos propone en toda la gran variedad de artículos que nos ofrece, así como las ofertas y promociones de 2013 de Ikea.

Rebajas El Corte Inglés

Rebajas Ikea

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: descuentos, moda hombre, moda mujer, prendas, Rebajas, Rebajas 2013

Deja un comentario


Logo FinancialRed