Publicidad

Rebajas invierno 2010

Parece que el mal tiempo en estas rebajas puede volcar para un lado o para el otro las ventas de estas rebajas de invierno, o nos hace quedarnos en nuestros hogares o salimos a aprovechar los descuentos y a abrigarnos más.

Los comerciantes estarán de para bienes si decidimos salir ya que de seguro podrán agotar varios stocks de prendas de abrigo de la temporada dejando paso a la de primavera-verano.

Es así que los comerciantes de varios establecimientos se han mostrado contentos con el tiempo ya que de esta manera podrán en esta campaña de rebajas de Enero dar salida a su stock de la temporada de invierno, la que por cierto registró pocas ventas en los últimos meses. Además del tiempo los descuentos se esperan como muy agresivos desde el inicio de la campaña, se espera que estos sean de hasta el 50% al 70%.

A pesar de esto saben que las rebajas serán “difíciles”, tal vez pensando en las dos últimas temporadas de moda textil y calzado, estos dos sectores serán los que ofrezcan los mejores descuentos, que van de entre el 40 y el 50% desde el inicio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *