¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Rebajas Julio 2010

| 20/06/2010 | 1 Comentario

 

Por más crisis que haya los consumidores españoles de todas las comunidades que inician las rebajas de verano 2010, algunos más otros menos pero gastarán en estas rebajas. Algunos datos indican que llegarán a gastar similar cifra que en 2009, una media de 80€, el que en muchas comunidades no baje el gasto medio se deberá a las fuertes descuentos en las rebajas que les ofrecerán los establecimientos.

Los descuentos en las ventas de productos textiles entre los que se encuentran los segmentos de: moda hombre, moda mujer, moda niños y hogar y complementos para estas rebajas prometen ser similares a las de 2009.

Los que más llegarán a gastar serán aquellos consumidores que residan en Madrid con el presupuesto más alto para las rebajas una media 90€, ya que la Comunidad de Madrid será en cuanto al comercio textil, los que obtendrán una mayor facturación en rebajas, se espera que sea cerca de 500 millones de euros, le seguirán Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana. En este sector el comercio textil llegará a facturar 3.500 millones euros en la temporada de rebajas.

Para estas rebajas, los consumidores podrán comprar artículos de alta calidad a precios muy bajos entre los que más serán adquiridos será la ropa. Ya que varios consumidores reservaron para estas rebajas un presupuesto que tiene como objetivo comprar productos textiles.

Un alivio para los consumidores será que ante la próxima subida del IVA y justamente durante la temporada de rebajas, pero muchos comerciantes han decidido no repercutir los precios de los productos asumiendo el coste los propios comerciantes, sufriendo ellos el margen de ventas.

Madrid ha sido la primera de las comunidades en iniciar las rebajas, Extremadura y Valencia el 28 de Junio y las otras Comunidades Autónomas recién iniciarán el 1 de Julio.

Imagen: modachicas

Tags: , ,

Categoría: Andalucía, Cataluña, Catalunya, Extremadura, Madrid, Rebajas, Rebajas 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed