Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Rebajas Madrid 2011

| 05/01/2010 | 2 Comentarios

Sabiendo que las rebajas de Verano en Madrid como marca el Calendario de Rebajas de Verano 2011, inicia antes, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto a disposición ocho puntos informativos que se encuentran en ejes comerciales de Madrid con la finalidad de dar asesoramiento al consumidor sobre las rebajas de verano.

El periodo de rebajas en Madrid ya inició el 21 de Junio y durará hasta el 21 de Septiembre. Dichos puestos son una novedad dentro de la campaña de rebajas 2011 y le permitirá a los consumidores madrileños tener información básica sobre sus derechos del consumidor y una serie de consejos y recomendaciones que pueden consultar antes de lanzarse a las compras.

Los ocho puntos de información, están instalados en:
-Plaza de Felipe II
-Plaza del Metro Alto Extremadura
-Paseo de la Florida/centro comercial Príncipe Pío
-Calle Arenal/plaza Celenque
-Calle Carmen
-Calle Princesa/Alberto Aguilera
Monforte de Lemos, 36
-Alcalá, 415.

El horario de atención de estos puntos de información es de 10.00 a 15.00 horas. Además aportan material divulgativo que elabora el Instituto Municipal de Consumo en el que figuran: temática sobre las rebajas, cómo formular una reclamación, cómo utilizar los servicios del Ayuntamiento en materia de consumo.

En cuanto a la forma de pago, si un comercio permite pagar con tarjeta el resto del año, no puede negarse a aceptar ese medio de pago en período de rebajas. Asimismo, los artículos a la venta deben tener marcado el precio antiguo o bien el porcentaje de rebaja que se les aplica.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, General, Rebajas

Deja un comentario


Logo FinancialRed