Publicidad

Rebajas Navarra 2009

Es el turno de hablar de las Rebajas de Verano en Navarra, donde sus habitantes gastarán por encima de la media.

El 1º de Julio comienzan las rebajas de verano en Navarra, donde se espera que los navarros gastarán una media de 95 euros, según un estudio de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI).

Este gasto sitúa a Navarra por encima de la media nacional, que alcanzará los 90 euros por persona. Específicamente en Navarra, el 80% de los encuestados asegura que gastará un máximo de 100 euros en la campaña de rebajas y sólo uno de cada diez encuestados superará esa cantidad.

La razón de esta baja la podemos encontrar en otros datos del mismo estudio: el 12% de los encuestados afirma que reduce sus gastos por la crisis y un 37% porque ha visto reducida su capacidad adquisitiva. El porcentaje de personas que dice que comprará más por no haber adquirido nada en temporada se reduce a un 7%.

En fin, las rebajas de verano ya no vienen como antes. Pero para no comenter errores en la compra, os acercamos nuestras Guía de reclamaciones de RebajasGuía de Compras en Rebajas, para comprar tranquilos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *