Publicidad

Rebajas verano Madrid

Con la temporada de rebajas de verano 2011 ya iniciada en Madrid, las tiendas de ropa de Madrid estiman que podrían facturar por lo menos una cantidad similar a 2010.

Mientras los consumidores madrileños gastarán 90€ en el gasto medio en rebajas. Lo que más comprarán serán prendas rebajadas, que según Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (Acotex) las ventas de las prendas rebajadas será el 19% de las ventas anuales de los comercios, lo que marca la importancia que se les da en las rebajas de verano 2011.

La Comunidad de Madrid comenzó el 21 de Junio, y durará hasta el 21 de Septiembre, en las tiendas madrileñas la temporada podrá durar un mínimo de una semana y 2 meses como máximo.

Aunque se espera que el gasto sea mucho menor, y la participación alta, un alto porcentaje de los consumidores reservaron algo de sus ahorros para gastarlo en estas rebajas y gastarlo en productos textiles por que son de los que más descuentos ofrecerán.

Acotex, estima que cada madrileño se gastará 90€ de media en comprar prendas en los segmentos como: moda hombre, mujer, niño y hogar y complementos.

En el comercio textil en las Rebajas verano Madrid, y aún con la crisis de consumo, las ventas para esta temporada de rebajas podrían ser similares a las de 2010.

Imagen: vheconomia.wordpress.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *