Publicidad

Recarga de cartuchos de impresora

Los cartuchos de las impresoras tienden a ser cada vez más caros, y son realmente un presupuesto para el hogar. La mejor forma de ahorrar dinero en este sentido es tratar de imprimir sólo lo necesario, y habiéndo revisado previamente el documento, para evitar reimpresiones. De este modo, estará ahorrando no sólo la tinta de la impresora, sino también el papel.

Pero, también podemos ahorrar dinero recargando los cartuchos de la impresora de forma hogareña. Para ello necesitará tinta, un taladro o elemento con punta (clavo) y una jeringa. En www.recargatucartucho.com nos explican cómo hacerlo.

El proceso es muy sencillo:

  1. Primero hay que perforar el cartucho con el taladro o con un clavo caliente. De acuerdo al cartucho utilizado, el lugar a perforar varía. Consulte en este link el lugar de perforación, ingresando a la marca de impresora y modelo.
  2. Luego, llene las jeringa con 15 cc de tinta utilizando la aguja para extraer la tinta del frasco, e inyéctela en el cartucho introduciendo la aguja por el agujero realizado, muy de a poco.
  3. Tape el agujero con una cinta autoadhesiva.
  4. Por último, deje en reposo el cartucho durante 20 minutos con el cabezal hacia abajo, para permitir que la esponja interior absorba la tinta de manera pareja.

¡Manos a la obra!

Publicidad

One response to “Recarga de cartuchos de impresora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *