Publicidad

Recarga gratis para coches eléctricos en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria será unas de las primeras en recibir los postes de recarga gratis para coches eléctricos que instalará la empresa Elevec Technologies Europe, que instalará en 3 años 300 postes de recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables en Gran Canaria, y los primeros 15 serán instalados en los próximos 3 meses en aparcamientos públicos de la capital en la primera etapa la recarga de coches eléctricos será gratuita.

El coche eléctrico es cada vez más aceptado como el vehículo para la vida diaria, dentro de muy poco las grandes marcas de automóviles comercializarán vehículos eléctricos o híbridos enchufables.

Ya en el ámbito nacional, Barcelona y Madrid están en proceso de instalación como el de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad que, sería la primera en contar este tipo de instalaciones.

Los primeros tres postes serán instalados en tres aparcamientos en la subida de Mata, otro frente al mercado de Vegueta y un tercero en el aparcamiento subterráneo del Edificio Miller, informó el gerente de Sagulpa, Carlos Santana. Otro sería colocado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente hay 40 taxis híbridos en el parque móvil de la capital.

Imagen: motor.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *