Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Recetas baratas para calentar al microondas | Comer de táper

| 05/11/2013 | 0 Comentarios

Son muchas las personas que cada día, tienen que prepararse la comida y comer de táper. Entre estas personas se incluyen tanto estudiantes como todo tipo de trabajadores. En ocasiones, existe la alternativa de poder comprar comida o comer un menú pero a menudo, convertir esto en un hábito y hacerlo cada día acaba resultando demasiado caro.comida tupper

La alternativa más barata es la de recurrir al tupper. Hacer la comida en casa y llevársela al trabajo o al centro de estudios para comerla allí. Generalmente estos centros disponen de espacios con microondas y mesas para comer.

Si queremos ahorrar, comer de tupper será una buena idea pero siempre se puede ir un paso más allá e intentar ahorrar al máximo también con nuestras recetas para calentar al microondas.

A continuación vamos a dar algunas ideas para cocinar platos que sean ideales para llevar en tupper y calentar al microondas y que además, nos salga bien baratito. Vamos alla:

Pollo rebozado con especias

El pollo es uno de los alimentos más baratos del mercado. Preparar una receta de pollo rebozado será económico y realmente sabroso.

pollo rebozado

Imagen: GallinaBlanca.es

Receta Pollo Rebozado con Especias

Pincha en la receta para verla más grande.

Boton next

Categoría: consejos

Deja un comentario


Logo FinancialRed