¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Regalos low cost para el día del padre

| 11/03/2013 | 0 Comentarios

La festividad de San José ya está aquí y comienza la cuenta atrás para buscar el regalo del padre perfecto. Acertar es complicado y ser original más todavía. Este año además el presupuesto seguramente será más limitado por lo que encontrar el regalo con el que acertar se nos complicará más todavía.

Por ello, nos hemos propuesto mostraros los mejores regalos para el día del padre. Adaptados para todo tipo de bolsillos y originales. Este año, sin duda, acertarás.

Regalos low cost para el Día del Padre

Este año los regalos low cost serán tendencia, apunta las mejores opciones:

  1. Un viaje. En Internet podremos encontrar ofertas increíbles. Un crucero, un billete a la capital europea que siempre ha querido visitar o una noche relajante en un balneario  Desde los comparadores podemos encontrar el paquete ideal para el viaje y a precios para todo tipo de bolsillos. En páginas de descuentos como Groupon o Groupalia también podemos encontrar planes adaptados a todos los bolsillos.
  2. Un desayuno. ¿A quién no le gusta que le den los buenos días con el desayuno en la cama? Puedes cocinar tu, comprar bollería o encargarlo para que lo traigan a domicilio. En páginas webs como unregaloriginal encontrarás desayunos desde 38 euros.
  3. Ebook. Sí le gusta leer, ¿por qué no sustituir el típico libro por un ebook?. Puedes descargarle sus libros favoritos. Encontrarás libros electrónicos desde 80 euros y no tendrá que ser un experto en tecnología para utilizarlo pues su manejo sueles ser sencillo y fácil.
  4. Una cena en familia. Prepara una cena y aprovecha para pasar una cena entretenida con toda la familia. Es un plan barato  con el que seguro acertarás.
  5. Un regalo artesanal. Un marco de fotos, una taza, una pulsera o una felicitación echa a mano. Es original, puedes implicar a más miembros de la familia y no te costará nada. Sólo necesitas ser original.
  6. Moda. Si a tu padre le gusta la moda también podrás comprar ese  jersey o zapatos que tanto le gustaron. Si compramos a través de Internet podemos encontrar ofertas y promociones que nos permitirán ahorrar. Planifica tu compra para que puedas tenerla a tiempo.

Son algunas de nuestras propuestas low cost para regalar en el día del padre. Lo importante es no dejarlo para el último momento, planificarse y ser original. Con estás ideas seguro que acertarás.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed