¿Cuánto cuesta realmente hacer tu disfra...

¿Cuánto ahorrar?...

11 cosas que no pensabas que se podían al...

8 Formas en las que estamos malgastando el...

Cómo sacar más rendimiento a los product...

Regalos de Navidad 2012 ideas y ofertas originales

| noviembre 25, 2012 | 8 Comentarios

Se acerca la Navidad y ya empezamos a pensar que vamos a regalar y que queremos que nos regalen.  Lo cierto es que no es nada sencillo saber que comprar y si finalmente acertaremos con la elección.  Solemos tener de todo y ser originales es bastante complicado y mucho más si nuestro presupuesto para este año es algo ajustado.La publicidad toma cierta cuenta de ello y empieza a bombardearnos con gran variedad de artículos para ello, pero ante los mismos, lo mejor es actuar con sentido común, eligiendo qué vamos a regalar, dónde vamos a comprarlo y lo que es muy importante, cuánto nos va a costar.

Para ello os proponemos algunas ideas para elegirlos mejores regalos de navidady los más originales, así como dónde nos conviene adquirirlos y de que ofertas podemos beneficiarnos para que nuestros bolsillos no se resientan demasiado.

  • Quizá el regalo por excelencia estas navidades sea una tablet, y estamos de suerte, pues podemos encontrar tabletas en el mercado por menos de 100 euros. Algunos sitios en los que podrás adquirirlas a estos precios son Mediamark, Worten o Pixmania.
  • Si hemos pensado en regalar ropa o calzado debemos saber que es una elección  complicada pues no siempre se suele acertar.  Es difícil conocer la talla y cómo les quedaran. Las grandes cadenas como Inditex o el Corte Inglés ofrecen la posibilidad de adquirir tarjetas regalo con un crédito determinado con el que la persona podrá acudir a la tienda y adquirir ropa, calzado o complemento por valor del importe con el que se recargue  la tarjeta. Es un regalo práctico pero para algunos puede resultar algo impersonal.
  • Perfumes y colonias suelen ser el regalo más recurrente en Navidad, pues siempre gustan a todos. Si te decides por esta opción debes ser consciente de que los perfumes suelen ser caros.  Sin embargo, en Navidad podemos encontrar bonitas y originales cestas de perfumes que salen más rentables y que incluyen otros artículos como cremas, geles o incluso peluches.
  • Si regalas un libro siempre acertarás si a la persona le gusta leer, pero también puede resultar algo típico, por ello podemos optar por regalar un ebook, que podemos encontrar en el mercado por menos de 100 euros.  Puede que al principio se tenga reticencias, pero se convertirá en algo imprescindible para la persona que lo reciba.
  • Cajas de experiencias como smartbox o lavidaesbella: Estas cajas han salido no hace mucho al mercado y están siendo muy bien recibidas por los consumidores por ser un concepto novedoso.  Te ofrecen la posibilidad de regalar un viaje, una escapada de fin de semana, una cena romántica o un día de balneario. Sólo tienes que elegir la temática y regalar. Las podemos encontrar en los supermercados y grandes superficies.
  • Regalar un viaje para pasar el año nuevo de una manera diferente y en otro país; podemos comprar por Internet paquetes turísticos muy económicos. Las compañías de viajes y hoteles ofrecen ofertas muy interesantes para las fechas navideñas.

Independientemente del regalo que vayamos hacer debemos ser conscientes de la ventaja y el ahorro que puede suponernos comprarlos a través de internet.  También es recomendable echar un vistazo a las web de descuento que ofrecen productos exclusivos además de poder ahorrarnos en cada compra más del 50%.

Tags: , , ,

Categoría: consumo, descuentos, descuentos productos, General, ofertas, promociones

Comentarioss (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Deja un comentario


Logo FinancialRed