Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Regalos económicos de boda para los novios

| 06/07/2014 | 0 Comentarios

Tener una boda se ha convertido en una fuente de problemas, más que en una alegría dado los numerosos gastos que éstas acarrean. Por lo que todos nos planteamos, cómo podemos ahorrar cuando vamos de boda. Dados los numerosos apuros económicos que muchas personas están pasando en la actualidad, no es de extrañar que el invitar a alguien a una boda le suponga más dolores de cabeza que alegrías.

Pensar en el traje o vestido que llevaremos, los zapatos y los complementos, además de los desplazamientos o el hospedaje cuando la boda es fuera; puede desanimar a cualquiera. Pero a todo ello deberemos sumarle lo más caro de todo, el regalo para los novios.

boda

Si nos ponemos a pensarlo fríamente, una boda de un allegado puede salirnos por unos 300€ por persona, y eso sin tirar a la alza; un gasto altísimo que no todas las familias puede permitirse. Hoy os planteamos algunas soluciones para disminuir el coste más relevante en toda boda:

¿Qué regalar a los novios?

Dependiendo de cuáles sean sus gustos y cuál sea nuestra relación con ellos, podremos encontrar diferentes regalos perfectos para ellos que no nos supondrán a nosotros vivir medio mes de tarjetas de crédito.

1. Regalos tradicionales: siempre es una buena idea regalar una escapada romántica a dos personas enamoradas que se acaban de casar; ofreciéndoles la posibilidad de visitar un lugar desconocido para ellos pero que sepamos de antemano que les encantará.

Así mismo, si sabemos que ambos son de buen comer o que tienen cierta debilidad por algún tipo de alimento o por alguna bebida, nada mejor que regalarles una cata gastronómica.

2. Regalos para la casa: muchas personas no deciden casarse hasta que no tienen casa, pero que la tengan no tiene por qué significar que ya esté totalmente amueblada, así que algún mobiliario de bajo presupuesto que sepamos que les falta, es una alternativa a tener en cuenta. 

Por otro lado, siempre podemos darles algo que hayamos hecho nosotros mismos, de ese modo les regalaremos algo muy personalizado y de gran simbolismo sin tener que recurrir a altos presupuestos.

3. Regalos originales: estos no tienen porque implicar un gran desembolso de dinero. Podemos hacernos eco de alguna oferta especial y aprovecharla para el momento. Una sesión fotográfica, un vuelo en globo o un cortometraje sobre su relación pueden ser regalos inolvidables y emotivos que nos permitirán ahorrar sin renunciar a hacer un buen regalo.

imagen  pruzi pixabay.com

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed