¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Regalos empresariales para Navidad

| 16/12/2010 | 0 Comentarios

Los regalos de empresa son esos gastos de los que ningún empresario puede escapar. Llega Año Nuevo y Navidad y tanto los empleados de las firmas como los clientes y amigos de la empresa esperan regalos navideños. Si bien es verdad que próximamente será necesario asumir un gasto importante la buena noticia para los empresarios es que afortunadamente podran ahorrar  en navidad comprando los regalos de empresa a través de Internet, ya que de este modo la gran mayoría de las tiendas ofrecen ofertas y promociones especiales de los regalos de empresa más tradicionales.

Los regalos de empresa más clásicos son:

  • Bolígrafos
  • Libretas
  • Llaves usb
  • Calendarios u otros artículos para el escritorio
  • Agendas

Todo y mucho mas se puede encontrar online a precios reducidos. Muchos sitios ofrecen precios especiales para órdenes o pedidos de regalos de empresa en grandes cantidades y en muchas ocasiones incluso puedes ahorrar los gastos de envío.

También para regalos de empresa como camisetas, mochilas y sacos para el portátil podrás encontrar tarifas online especiales durante las fechas navideñas.

Una buena opcion es personalizar los artículos con logos o frases especiales representativas de la firma. Estos regalos de empresa en general son mas caros que los regalos de empresa sin personalizar, pero muchas veces a través de estos artículos publicitarios se pueden obtener mejores resultados por parte de los clientes.

Entre las firmas online más destacadas para realizar la compra o los pedidos de regalos de empresa para Navidad encontramos

 www.regalosempresaonline.es

www.deimospublicidad.com

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed