Comparar los precios del supermercado sin ...

¿Puedes optar a ayudas si vives alquilado...

Ayudas para rehabilitar tu vivienda...

Todas las opciones para ahorrar agua y din...

Cuándo conviene hacerse un seguro de viaj...

Regalos originales para hombre

| noviembre 13, 2012 | 1 Comentario

Seguramente ya estamos pensando en todos los regalos que tenemos que hacer esta Navidad y a pesar de la variedad de artículos que por estas fechas la publicidad y los comercios nos ofrecen, es posible que andemos algo escasos de ideas originales, especialmente cuándo se trata de regalar a los hombres de la casa, ya que encontrar el regalo perfecto para ellos suele resultar más complicado que para una mujer, pues suelen ser menos consumistas y mostrar menos sus gustos y preferencias. Te ayudamos a escoger los regalos más originales para él.

Esto no significa que a ellos no les gusta que les regalen, al contrario, les encantan, y además existen infinidad de artículos ideales para ellos, así que estas Navidades no tienes excusas para esforzarte al máximo en busca del regalo perfecto y desde aquí les proponemos algunas ideas originales con las que estamos seguros que acertarás y conseguirás sorprenderle.

No podemos negar, que a primera vista puede parecer que la posibilidad de elección es más reducida en el caso de los hombres, pero eso no puede significar que todos los años tendamos a regalar lo de siempre.  El típico perfume, ropa o un libro, están bien, pero estas Navidades está en tu mano sorprender con algo diferente. Huye de los tópicos a la hora de regalar teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

En primer lugar, es importante conocer e indagar en cuáles son sus gustos y preferencias.  Regalar algo relacionado con sus aficiones es un buen comienzo.  También debes tener en cuenta que para ser originalidad no es necesario que te gastes mucho dinero, a veces un simple detalle puede hacer más ilusión que un regalo con el que se resienta nuestro bolsillo. La utilidad de lo que se regala también debemos tenerla en cuenta,ya que si el regalo es práctico no acabará en el fondo de un armario o en rincón apartado, que es lo que suele pasar con la mayoría de los regalos cuando se tiene de todo y no acertamos con la elección, tampoco significa que regales lo que a ti te gustaría que tuviera o te regalaran.  Una vez hechas estas recomendaciones, si todavía sigues sin saber que regalar,  a continuación te damos algunas pistas con las que te será más sencillo orientar tu elección.

  • Nuevas tecnologías como un ebook o una tablet son regalos perfectos para hombres a los que les gusta la electrónica, especialmente si son jóvenes. Son regalos útiles y modernos que podemos encontrar a precios muy asequibles que rondan los 100 a los 300 euros.
  • Una suscripción a su revista favorita.  De ahí, la importancia de conocer sus gustos y aficiones.
  • Una escapada o una actividad multiaventura. Si le gusta la aventura y las escapadas al aire libre es la mejor opción.  Además, puedes disfrutar con él del regalo, descargar adrenalina  juntos y liberarle de ese  estrés acumulado durante el resto del año. Actualmente, hay pack muy económicos que podrás contratar a través de Internet o comprar cajas de experiencias para que el mismo elija la opción que más le gusta.
  • Una caja de buen vino.  Si es un amante del buen vino, acertarás seguro.  Si lo acompañas con un buen queso será un regalo perfecto de la que dará buena cuenta.
  • Un curso de inglés, música, deporte o de lo que más le guste. Elige aquél curso del que siempre habla de apuntarse y al final nunca hace.

Estas son solo algunas orientaciones dentro de las cuales encontrarás multitud de artículos y opciones para estas Navidades. Ya sólo tendrás que elegir el regalo teniendo en cuenta sus gustos y esperar la cara que pondrá cuando se lo des. Será un regalo que no olvidará.

Tags: , , , ,

Categoría: General, regalos

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Regalos navideños El Corte Inglés | diciembre 11, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed