Las mejores compras para el mes de Noviemb...

¿Se puede gestionar el gasto en el uso de...

¿Cómo crear el hábito del ahorro?...

¿Cuánto cuesta realmente hacer tu disfra...

¿Cuánto ahorrar?...

Regalos originales para San Valentín

| enero 31, 2013 | 0 Comentarios

regalarFalta poco para encontrar ese regalo perfecto con el que agradecer a nuestra pareja el tiempo pasado juntos y demostrarle lo mucho que la quieres, de ahí, que haya que ponerse manos a la obra para encontrar el regalo perfecto. Acertar es complicado, pero ser original más todavía, por ello, hemos realizado una recopilación con algunos de los mejores regalos para que este 2013 celebres San Valentín por todo lo alto.

Acertar con el regalo de San Valentín no es tarea sencilla, pues si bien es cierto que los comercios y grandes superficies ponen a nuestra disposición una gran gama de artículos, estos pueden ser repetitivos o poco originales.  Así que si este año, quieres acertar, demostrar tu amor más sincero, sin tener que gastar demasiado, apunta las siguientes propuestas y no lo dejes para el último momento.

Regalos originales para San Valentín

- Dar los buenos días con un desayuno espectacular y desayunar los dos juntos. ¿Quién no sueña con despertarse con un zumo de naranja, bollería, café y demás manjares?.  Existen web en las que podrás encargar el desayuno como regalooriginal o teledesayuno desde 40 euros. Sí no quieres gastar demasiado, también puedes optar por prepararlo tu mismo y darle un toque personal.

- Una fotografía de los dos en un momento de vuestra relación inolvidable. Precio de imprimir y ampliar la fotografía 0,30 céntimos. Si añades un bonito marco, podrás hacer un regalo original que no te costará más de 12 euros.

- Un masaje, un tratamiento de estética o un corte de peluquería. Puedes encontrarlos en páginas de cupones como Groupon o Groupalia y su coste rondará los 30 euros. Ahorrar con páginas de cupones de descuento.

- Clases de inglés o de alguna actividad que le guste. ¿Siempre ha querido tocar la guitarra?, por qué no regalárselo.

- Ir a un concierto, al teatro o a ese museo al que lleváis tiempo queriendo ir.  Además, si aprovechas los días gratuitos, el plan no te costará nada. Entrar gratis a los museos.

- Un viaje o una escapada de fin de semana: París, Venecia y Roma son destinos para enamorados, pero también puedes optar por una tranquila casa rural.

- Un ramo de rosas. Puede parecer un regalo tópico y poco original, pero lo cierto es que no deja de ser el regalo estrella del día, además de nunca fallar. Da igual si eres hombre o mujer, el regalo representa amor y si buscas algo más original, puedes optar por una maceta o planta natural.

- Una cesta de caramelos, chocolates y dulces. ¿Tu pareja es golosa?, sorprenderla. Existen webs que te las envían a domicilio y presentan ideas además de sugerentes, muy interesantes.

- Un plan para no olvidar: elige el plan que más te guste y regálaselo. Será un día inolvidable que no podrá olvidar. Planes económicos de San Valentín.

- Una tarjeta en la que declares tu amor.  Pero este año, opta por elaborarla tu mismo. Por ello te dejamos el siguiente vídeo del que podrás sacar muchas ideas.

Tags: ,

Categoría: regalos

Deja un comentario


Logo FinancialRed