Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Regalos originales para una amiga

| 26/11/2012 | 1 Comentario

Qué regalar a esa amiga que siempre está en los buenos y los malos momentos, con la que siempre puedes contar, la que te ayudará cuando lo necesites y con la que disfrutarás y compartirás experiencias, no es tan sencillo como a primera vista puede parecer y entendemos que elegir el regalo perfecto no resulte nada sencillo. Sabemos que quieres sorprenderla, huir del típico regalo, desmarcarte de los regalos de los demás,  así que vamos a intentar hacerte más fácil la elección de ese regalo que sabes que es para ella, pero cuya idea todavía no te ronda por la cabeza.

Es normal que cuando pensemos o vayamos a comprar el regalo a nuestra amiga nos asalten la típicas dudas como; ¿Le gustará?, ¿Es lo de siempre?, etc.  Puede además que nuestra amiga no sea fácil de sorprender, sea muy exigente o simplemente, no encontremos el regalo perfecto para esa persona tan especial que ella es para ti. Partimos de que conocemos sus gustos, pero concretar el regalo puede traernos quebraderos de cabeza y hacer que algo tan bonito como regalar se convierta en un fastidio.  Por ello, vamos a darles una serie de recomendaciones con las que seguro acertaran.  Este año vuestra amiga tendrá el regalo que se merece.

  • La elección del regalo debe ser meditada, tomate tu tiempo y evita comprarlo en el último momento. Una amiga no es cualquier persona. Es la ocasión idónea para demostrarle lo importante que es para ti. Puede que todavía no tengamos claro que regalar, pero lo cierto es que sabemos lo importante que es para nosotros cuidar su amistad, independientemente de como sea, de cuanto la conoces o el tiempo que puedas pasar con ella.
  • Opta por la originalidad.  No regales siempre lo mismo, sal de la rutina y sorprendela.
  • No es necesario gastar mucho dinero.  Muchas veces, compensamos nuestra falta de ideas comprando un regalo caro y esto no siempre es lo más adecuado cuando se trata de regalar a una amiga.
  • Conoce sus gustos, indaga sobre que necesita o qué es lo que le gustaría que la regalases. Apreciará que le prestes atención y estés atenta a sus necesidades.
  • Huye de los típicos regalos. Seguramente ya la habrás regalado alguna vez o alguien lo hará, un perfume, un peluche o ropa.
  • Ten en cuenta a la hora de hacer la elección, que la amistad es compartir experiencias.

Regalos originales para una amiga

Si hemos seguido las recomendaciones anteriores, seguramente ya tendremos en mente que es lo que queremos regalar, pero si todavía necesitas algunas ideas más, te proponemos lo siguiente;

  • Un marco de fotografías digitales, elije fotos de buenos momentos, viajes y fiestas en las que estáis juntas o con amigos.
  • Un libro que te haya gustado realmente y te gustaría que ella también leyera. Aprovecha para poner una bonita dedicatoria dentro del mismo.
  • Un masaje, un circuito spa o una escapada de fin de semana. No tiene porque ser un sitio caro, de lo que se trata es de compartir tiempo juntas.
  • Prepara un desayuno especial para ese día.  Puedes encargarlo por Internet o hacerlo tu misma.
  • Prepara una fiesta, busca un sitio adecuado, decora la estancia , invita a todos vuestros amigos
  • Una bicicleta para ir por la ciudad.  Ahorrará en transporte y en gimnasio. Puedes encontrar bicicletas a buen precio o puedes optar por comprar una de segunda mano.
  • Un curso de cocina. Si tu también te apuntas, será una buena ocasión para pasar tiempo juntas, aprendiendo algo tan divertido y agradecido como es cocinar.
  • Un ramo de flores o una planta bonita. No sólo los hombres pueden regalar flores, nosotras también y que mejor ocasión para hacerlo que a nuestra amiga

A partir de aquí, la elección depende de ti, y esperamos que en esta ocasión sorprendas de verdad y hagas el regalo con el que ella nunca se olvidará de vuestra amistad. Sabemos lo importante que ella es para ti.

Categoría: consejos, General, regalos

Deja un comentario


Logo FinancialRed