Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Regalos económicos y originales para el Día de la Madre

| 25/04/2013 | 0 Comentarios

Madre no hay más que una. La situación económica nos obliga a limitar nuestro presupuesto en regalos. Vamos a proponer una serie de regalos con los que seguro acertarás sin tener que hacer un gran esfuerzo económico. Es el momento de agradecerle sus atenciones y cuidados.

El día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo. Seguramente habremos dejado para el último momento el regalo a la espera de tener una buena idea. Si todavía no la tienes o no has encontrado ese regalo que realmente demuestre lo mucho que la quieres, te proponemos los más originales que hemos encontrado en el mercado.

Regalos económicos para el día de la Madre

Relax. Tanto si trabaja fuera de casa como si se ocupa de las tareas del hogar, tu madre necesita un descanso. Un masaje relajante o una estancia en un balneario no tienen porqué ser regalos caros. Existen cajas de regalo que podrás encontrar en grandes superficies que incluyen este tipo de actividades y que podrás elegir en función del presupuesto que te hayas marcado.

  • Caja de experiencias WonderBox: Spa & Relax por 24,90 euros
  • Caja de experiencias La vida es Bella: Bienestar para dos por 39,90 euros

Un desayuno de buenos días. Que mejor manera de que tu madre empiece su día con un deliciosos desayuno. Puedes hacerlo tú con originalidad y detallismo o encargarlo para que te lo traigan a domicilio a la hora que decidas. Tienes desayunos específicos para el día de la madre y de todo tipo de precios. Podrás encargarlo por Internet desde 25 euros.

Clásico. Rosas o flores naturales. Los clásicos nunca pasan de moda. Un ramo con sus flores preferidas o una planta natural si lo prefieres. Puedes comprarlo directamente en tienda o encargarlo en Internet para que la envíen a su domicilio. Puedes regalar flores desde 12 euros el ramo.

Artesanal. Una fotografía de los dos en un marco bonito, abalorios realizados por ti o cualquier cosa que puedas elaborar con tus manos. Son los regalos más originales, los que mejor reflejan el cariño hacia tu madre y los más económicos.

Ocio. Entradas para una obra de teatro, un musical, un concierto o a ese espectáculo al que lleva tiempo queriendo ir. El día de la madre cae en domingo y seguramente ese día los eventos tengan una gran afluencia de público. No pasa nada si reservas para otro día en el que resulte más económico ir.

Libros. Si a tu madre le gusta leer, un libro siempre gusta y se convierte en el regalo perfecto. Elije el que más encaje con sus intereses: cocina, viajes y novelas. Regalar literatura no te costará más de 20 euros.

Son algunas de las ideas con las que te mostramos que para regalar no tienes que gastar mucho dinero  Ajusta el precio a tu presupuesto. Lo importante de ese día es que puedas demostrar a tu madre que la quieres y eso basta con decírselo.

 

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed