Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Regalos económicos para la primera comunión

| 21/03/2014 | 1 Comentario

La celebración de las primeras comuniones está a la vuelta de la esquina. Si este año tenemos marcada alguna en el calendario, seguramente ya habremos recibido la invitación o estaremos a punto de hacerlo. Es entonces cuando surgen las dudas sobre qué regalar.

Se trata de acertar con el regalo pero también que su compra no suponga un importante desembolso para nuestros bolsillos. La situación económica obliga a ahorrar y debemos encontrar un regalo que guste pero que también se adapte a nuestros presupuestos.

Regalos económicos para la comunión

  • Regalos educativos. En esta categoría la mejor opción son los libros. De esta manera el niño aprenderá. Si cuentas con algo más de presupuesto otra opción son los libros electrónicos. Podemos encontrar ebook desde 80 euros y descargar en ellos todos los libros que queramos que el niño lea.
  • Regalo divertido. Una bicicleta. Qué niño de 9 años no quiere una bicicleta nueva. Es un regalo con el que seguro acertarás. Si no tiene una, ya tienes tu regalo. Puedes encontrar bicicletas desde 100 euros.
  • Regalo práctico. Dinero para abrir o ingresar en su primera cuenta de ahorro. Cuentas de ahorro para niños.
  • Regalo tradicional. Un reloj. Existen relojes desde 50 euros y específicos para ellos. Si quieres pensar más a largo plazo puedes regalar un reloj que también pueda usar en su vida adulta.
  • Regalo tecnológico. Una tablet o una cámara de fotos. Puedes encontrar tablet y cámaras por precios muy asequibles. Podrá ver películas y conectarse a Internet. También hacer sus primeros pinitos como fotógrafo. 
  • Regalo original. Un plan de ocio. Una entrada al parque de atracciones, al zoo o para algún espectáculo que vaya a tener lugar en los próximos meses.

Elige el tipo de regalo que quieres hacer. Verás como aciertas sin necesidad de gastar mucho dinero. Podrás hacer el mejor regalo por menos de 100 euros.

Listas de Comunión

Cada vez es más frecuente encontrar padres que recurren a las listas de comunión previamente fijadas para que los invitados no se compliquen a la hora de regalar. Una de las listas que más éxito está teniendo es la lista de comunión del Corte Inglés. Los invitados sólo tienen que acceder a la web, teclear sus datos y consultar la lista de los artículos que pueden comprar.

Categoría: regalos

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mario dice:

    Llaman regalos económicos a una Tablet, una bicicleta… jaja. Si pones un poco más le regalas un fin de semana en Tenerife con todo los gastos pagados.

Deja un comentario


Logo FinancialRed