Publicidad

Relojes Racer y su Plan Renove: una buena forma de ahorrarse unos euros

Racer la conocida empresa de relojería, decidió por primera vez en el país, lanzar un Plan Renove.

Relojes Racer-Ibérica de Relojería, se fundó en 1985, contando con unos 2.000 puntos de ventas dentro de España, y también comercializa en Alemania, Portugal y Turquía.

Por medio de este plan descontará hasta 75 euros a los clientes que al comprar un reloj de su marca y decida dar otro reloj sin importar el estado de uso, pudiendo ser de cualquier otra marca.

Racer puso en marcha la campaña “RACER te paga hasta 75 euros”, promocionándolo en todos los puntos de venta. Este Plan Renove durará hasta el 30 de Septiembre.

Los descuentos serán de entre 5 euros y 75 euros, según el rango de precios de venta al público en que se encuentre el reloj adquirido.

Una de los objetivos de Racer, es impulsar a los clientes a seguir consumiendo pudiendo contribuir a que los pequeños comercios levanten las ventas, ya que atraviesan un duro pasar por la crisis y la baja en el consumo.

Pero no sólo es un Plan de Renove, Racer ha dispuesto que al terminar la campaña, los relojes que estén en mejor estado los donará a las escuelas de relojería de España y los demás serán reciclados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *