Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Renfe descuentos para visitar Palacio dels Borja

| 09/03/2010 | 2 Comentarios

Renfe suscribió un convenio de colaboración con el Palau Ducal dels Borja de Gandia (Valencia) para ofrecerles descuentos del 40% en billetes de ida y vuelta a grupos que estén conformados por mínimamente de 10 personas que realicen un viaje en tren para conocer el palacio.

Dicho convenio pretende, “promocionar y difundir el patrimonio histórico y cultural del palacio Ducal” y, “fomentar y promover la utilización de los trenes de Renfe Cercanías para desplazarse desde diversas localidades hasta la ciudad de Gandia”.

Renfe le brinda a los viajeros que se desplacen en tren hasta Gandia especialmente para visitar el Palau Ducal dels Borja, y desde cualquier estación del núcleo de Cercanías de Valencia, el adquirir los billetes con atractivos descuentos.

Los grupos conformados por un mínimo de 10 pasajeros, el descuento en los billetes de ida y vuelta llega a ser del 40%. No sólo este descuento obtendrán, también el propio Palau Ducal dels Borja le ofrecerá descuento del 20% en el precio de la entrada para la visitar al Palau, para visitas individuales y grupos de viajeros que se desplacen a Gandía entre trenes de Renfe Cercanías.

Imagen: Google

Tags: , , , , ,

Categoría: Localizacion, ofertas billetes, ofertas pasajes, ofertas viajes, promociones, Valencia, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed