Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Revisión dental gratuita con Dentibus en Madrid

| 14/05/2010 | 0 Comentarios

Por que una buena salud bucodental es de los más importante desde la primera infancia y en la vida adulta y muchos son los que por no tener un seguro o estar de paro no les da para poder pagar un buen dentista, el equipo de dentistas de la unidad móvil de diagnóstico dental de la Fundación Dental Española, con el Dentibus, realiza revisiones bucodentales gratuitas a vecinos de ciudades madrileñas de Rivas Vaciamadrid, Collado Villalba, Guadarrama y Parla hasta el 22 de Mayo.

Tras realizarles una exploración, les informarán a los pacientes de las patologías que puedan estar afectándole y se les asesorará respecto a los tratamientos.

Su principal objetivo, es el de fomentar la concurrencia al dentista para revisiones preventivas, una vez al año para poder detectar precozmente enfermedades cuando todavía no presentan síntomas y que podrían ser diagnosticadas por el dentista con una exploración clínica.

Además de diagnosticar en fase inicial patologías comunes como caries o enfermedades periodontales, evitando daños mayores. Un dato a tener en cuenta, es que España es el cuarto país de la UE que menos ha asistido al dentista durante el último año, así lo certifica el Informe “Eurobarómetro 2010” sobre la Salud Dental de la Unión Europea en 2009.

Los que acudan, tendrán las recomendaciones personalizadas del dentista, sobre los productos de limpieza adecuados y les enseñará las mejores técnicas para tener una óptima higiene bucodental. Además del asesoramiento de diferentes hábitos saludables para prevenir problemas de salud y se les entregarán chicles sin azúcar gratuitamente de Trident.

Desde la Fundación Dental Española, señala que durante la campaña de 2009 atendieron a 10.000 ciudadanos de 24 ciudades españolas.

Absolutamente todos los servicios que se ofrecen son gratuitos y dirigidos a toda la población en general y sobretodo a niños, adolescentes y personas económicamente más desfavorecidas.

Tags: ,

Categoría: gratis, Madrid

Deja un comentario


Logo FinancialRed