¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Ruta de los Museos

| 15/05/2010 | 0 Comentarios

Para aquellos usuarios de cualquier tipo de transportes de Metro, pueden visitar de manera gratuita 7 museos de Madrid y de paso obtener regalos durante todo el mes de mayo, gracias a la iniciativa de la Comunidad de Madrid para fomentar el uso del transporte público y a la vez elevar las visitas a los museos.

De esta manera, la Ruta de los Museos, cuenta con un calendario de visitas gratuitas para usuarios del Metro, además de sellar en cada uno de los museos el Pasaporte a la Ciencia, el que se puede obtener por medio de o en taquillas de los centros. Para las 100 primeras personas que lleguen con dicho documento completo reciben un pase anual gratuito para CosmoCaixa.

Las fechas del 15 y 16 de mayo, ofreció el Museo Nacional de Antropología, y su taller de Etnomatemáticas con las visitas, en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (21 y 28 de mayo) ofrecerá una visita guiada.

Las últimas fechas, serán para visitar el Museo Geominero los días 22 y 23 de mayo, y finalmente el Museo del Ferrocarril los días 29 y 30 de mayo, de regalo recibirán un cómic.

Esta Ruta de los Museos es una iniciativa, que tiene como finalidad acercar los museos a los ciudadanos y la cultura entre los madrileños.

Tags: ,

Categoría: gratis, Madrid

Deja un comentario


Logo FinancialRed