¿Se puede gestionar el gasto en el uso de...

¿Cómo crear el hábito del ahorro?...

¿Cuánto cuesta realmente hacer tu disfra...

¿Cuánto ahorrar?...

11 cosas que no pensabas que se podían al...

Saber números ganadores

| diciembre 13, 2009 | 2 Comentarios

Quizás por no ser adivino o no tener la bola de cristal los que elijan sus números para lotería se rijan por otros conceptos, como: estadísticas, cábalas, fechas de cumpleaños, pasajes de la Biblia, cálculos de probabilidades, etc. Es por ello que los números impares, los acabados en 3, 7 y 9, están siendo los más solicitados por los españoles al adquirir su décimo de la lotería.

Siendo los números que van del 1 al 31 los más solicitados, ya que el comprador suele guiarse por la conmemoración de su aniversario, el día de su cumpleaños o del nacimiento de sus hijos o algún número que le ha traído suerte.

Los que han estudiado este tipo de demandas en los números y sus porqué, señalan que el número 3, uno de los más pedidos, se debe a que simboliza el equilibrio perfecto, mientras que el número 1 transmite soledad; el número 2 desacuerdo; y el número 4 multitud. En cuanto al número 7, es un número que figura mucho en nuestra cultura se encuentra en la magia, al misterio y en algún pasaje de libros religiosos. Respecto a otro de los números, el 9 significa el saber supremo y el triángulo ternario, siendo la triplicidad de lo triple.

Sea por la razón que fuere, esta vez al elegir sus números muchos esperan atinarle más que al número a la suerte que conlleve a una mejor vida y felicidad.

Tags: , , , ,

Categoría: Lotería Navidad, sorteo

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Saber números ganadores | Cómo ahorrar en tiempos de crisis | diciembre 14, 2009
  2. Cómo ganar El Gordo de Navidad | diciembre 21, 2009

Deja un comentario


Logo FinancialRed