Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Salón Bebés & Mamás, descuentos de hasta 70%

| 14/11/2009 | 0 Comentarios

Entre el 28 y 29 de Noviembre comenzará una nueva edición del salón Bebés & Mamás en Feria de Madrid (IFEMA), En dicha feria se presentarán las últimas novedades en productos y servicios dedicados a las familias, siendo uno de los más importantes de este sector en España.

Durante 2009 se celebrará la décima edición de este salón. En Bebés & Mamás se encuentran las marcas y expositores más importantes de puericultura y maternidad presentando sus últimas novedades.

Para poder facilitarles a los padres su visita al salón Bebés & Mamás, se instalarán áreas de cuidado para cambiar pañales, áreas de lactancia. Además del restaurante del Bebé, en el que los pequeños pueden comer de forma gratuita y consejos para una mejor nutrición; podrán encontrar un espacio de guardería.

Esta feria Bebés & Mamás ofrece el mejor escaparate para más de 70 firmas expositoras y sus productos. Siendo uno de los atractivos para la economía de los padres, el que pueden adquirir algunos de los productos y novedades expuestos con descuentos de hasta un 70%, así como sorteos, reparto de muestras y premios.

El salón Bebés & Mamás, además no sólo habrá novedades sobre los productos, también actividades con conferencias y talleres dirigidos a padres, sobre pautas y consejos para el cuidado de la salud de los más pequeños, además una de las novedades serán las conferencias sobre células madre y la conservación de la sangre del cordón umbilical.

Entre los temas que ofrecen en los talleres dirigidos a padres, se pueden encontrar:

Talleres de masaje infantil que enseñan cómo relajar a los bebés mediante suaves masajes (patrocinado por la empresa farmacéutica DHU y realizado por AEMI).

Talleres de yoga para madres embarazadas que ayudan a corregir malas posturas y en los que se aportan consejos para afrontar un parto natural (por Gynea Laboratorios).

Taller de manualidades pensado para los más pequeños (patrocinado por la marca Giotto be-bé).

Taller de primeros auxilios para bebés, donde a los papás se les enseñará lo que deben hacer o cómo actuar en caso de una emergencia patrocinado por Cruz Roja Española.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, consejos, descuentos, Madrid

Deja un comentario


Logo FinancialRed