Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

SAS: oferta especial en su clase Economy Extra

| 28/09/2009 | 1 Comentario

SAS, Scandinavian Airlines, ha lanzado una oferta en donde ofrece en las próximas semanas tarifas especiales por las que se puede volar en lo que es su clase Economy Extra a una selección de diferentes destinos intercontinentales. Esta oferta está vigente entre el 23 de Septiembre y el 31 de Octubre por lo que ahora es posible adquirir vuelos, vía Copenhague, tanto desde Madrid a Chicago y Dubai, como desde Barcelona también a Tokio, por sólo 999 euros ida y vuelta, tasas y cargos de gestión incluidos.

Desde SAS han comunicado que a todos aquellos viajeros que deseen tener una experiencia de viaje de manera más Premium sin tener que renunciar a un precio muy competitivo, la clase Economy Extra les ofrece algunas de las propuestas más interesantes de la clase Business. Entre las ventajas se encuentra la facturación en los mostradores de Business, el embarque preferente, los controles de seguridad rápidos disponible en Escandinavia.

Para poder beneficiarse de esta oferta en Economy Extra las reservas deben hacerse hasta el 31 de Octubre para viajar hasta el 31 de Diciembre de este año.

Muchos viajeros que no desean resignar el viaje que ya tenían programado tienen aquí la oportunidad de ahorrarse varios euros pudiendo disfrutar de las ventajas que brinda SAS.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Barcelona, Esparcimiento, Madrid, Ofertas especiales, Rebajas 2009, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed