Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Seguro gratuito del BBVA para peregrinos

| 28/03/2010 | 1 Comentario

BBVA sigue en la línea de ofrecer seguros gratuitos para ciertos acontecimientos especiales, ya lo hizo con el seguro gratuito para aficionados de la Liga Española y La Liga Delante de fútbol.

El BBVA anunció en Santiago su acuerdo de colaboración con la Xunta en el que será el patrocinador del Xacobeo 2010 ayudando en la promoción y difusión entre ellas ofrece un seguro gratuito de cobertura de accidentes para todos los peregrinos del Camino de Santiago 2010.

Este nuevo seguro aporta cobertura totalmente gratuita que ofrece el “Seguro Peregrino”. Ante esta oferta, la Xunta de Galicia será el tomador de la póliza de la que el propio BBVA se ha comprometido a indemnizar a los peregrinos que realicen alguno de los Caminos de Santiago hasta el 31 de Diciembre de 2010 si se produjera un fallecimiento o invalidez permanente absoluta, recibiendo por ello 25.000€.

Este novedoso seguro, ya se encuentra vigente, da cobertura a todos los peregrinos en cualquier punto de los diferentes Caminos de Santiago siempre en el territorio español y con 1 kilómetro de margen respecto a los mismos, bajo la condición de contar con la Credencial del Peregrino.

Además de estar asegurados en los distintos sitios de acogida, refugios y albergues que utilicen, durante las 24 horas del día, haciendo el Camino a pie, en bicicleta o a caballo. Aclaran desde el BBVA que al momento de utilizar el seguro, el último sello de la Credencial del Peregrino no tendrá que superar los 5 días de antigüedad. En tanto que las 13 oficinas del BBVA en el Camino de Santiago ofrecerán una serie de sellos exclusivos para que los peregrinos puedan sellar en estas oficinas las credenciales.

Iamgen: Sala de prensa BBVA

Tags:

Categoría: gratis

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Miguel dice:

    Me gustaría que alguien aclarara si vale para cualquier peregrino a Santiago, vaya por donde vaya, ya que hay muchos que nos gusta salir desde la puerta de nuestra casa.

    ¿Es decir, el seguro es válido para Caminos de Santiago no oficiales?
    Y si solo es solo para los Caminos oficiales ¿Cuales son los que se consideran Caminos de Santiago oficiales?

Deja un comentario


Logo FinancialRed