La compra online más allá de los mercado...

Preguntas que debes hacerte antes de compr...

Ahorrar dinero en navidad...

7 tipos de ofertas y promociones de las qu...

Leer sin gastar mucho...

Seis formas de ahorrar en la compra del coche

| febrero 17, 2014 | 1 Comentario

Lo mismo tienes la intención de estrenar el año con un coche nuevo y como seguramente nuestro presupuesto sea limitado, tendremos que buscar la mejor forma de comprar nuestro automóvil, es decir, aquella que pasa por comprar el que realmente necesitamos y conseguir ahorrar algo de dinero en su compra. Por ello te damos una serie de consejos para ahorrar en ello.

ahorrar_coche

Antes de empezar con las formas que te permitirán ahorrar en la compra de tu vehículo, es importante que tengas en cuenta, que un coche empieza a perder valor desde el momento que sale del concesionario, razonamiento que debes tener en cuenta a la hora de elegir el modelo, la marca, así como el dinero que estas dispuesto a gastar en el mismo y el uso que realmente vayas a darle. Basa tu elección en criterios racionales.

Seis formas de ahorrar en la compra del coche

  • Aprovecha las ofertas y promociones del momento.  Dado el mal momento que el sector del automóvil está sufriendo en estos momentos, por la caída en picado de sus ventas en los últimos años, y la competitividad entre las distintas marcas y concesionarios, podemos encontrar ofertas que pueden suponer un importante ahorro en las compra del vehículo. Estas promociones no sólo son importantes respecto al precio del coche, también hay que estudiarlas desde el punto de vista de la garantía, y complementos adicionales, como un año de seguro gratuito por ejemplo.
  • A la hora de elegir el equipamiento del coche, prescinde de elementos superfluos, como por ejemplo, la tapicería.  Da prioridad a la seguridad a la hora de elegirlos.
  • Utiliza Internet para hacer comparativas de coche, precios y equipamientos. Además, podemos encontrar portales que nos ofrecen coches de ocasión que nos permitirán ahorrar respecto a la compra del coche nuevo.
  • Comprar en grupo.  Existen portales en Internet que te ofrecen la posibilidad de comprar en grupo el vehículo, lo que permitirá ahorrarte en su compra incluso, un 25%, al comprar varios coches a la vez.  Un portal destacado es everybodycar.
  • Matricula tu mismo el vehículo. Los concesionarios suelen contratar esta operación con una gestoría que cobra por su servicio. Matriculando uno mismo, se puede ahorrar bastante.

Evidentemente, estos son consejos que te permitirán ahorrar en el momento de comprar el vehículo, sin embargo, una vez adquirido, puedes seguir ahorrando si aplicas una serie de rutinas, tales como ahorrar en combustible, un buen mantenimiento del vehículo, optar por coches más eficientes en cuanto a consumo se refiere o favorecer los viajes compartidos.

Tags: ,

Categoría: Ahorro, General

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Como Ahorrar Dinero | diciembre 20, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed