Publicidad

Semana de la Climatizacion El Corte Ingles

semanaClimatizacion Semana de la climatización en El Corte Inglés

Ahorrar en aires acondicionado a poquito de llegar el verano es una tarea no tan complicada si tenemos en cuenta las promociones y descuentos que ofrecen diferentes cadenas.

Unos meses antes del inicio del verano suelen comenzar las mejores ofertas para renovar nuestro equipo de aire acondicionado. Más allá de los posibles planes Renove que suelen poner en marcha las comunidades autónomas, la primera empresa en subirse al carro en este área ha sido “El Corte Inglés”, que hasta el próximo 4 de abril celebra su “Semana de la Climatización”.

La propuesta es buena, y para analizar, ya que la cadena de grandes almacenes apuesta en esta ocasión por eliminar el IVA, tanto en la compra del nuevo aparato como en su instalación.

Así, la promoción “Se nota” apuesta por un descuento del 18% en la adquisición del aparato de nuestra elección y otro 18% en la instalación del mismo.

La nueva promoción de El Corte Inglés está ligada a marcas de sobra conocidas como LG, Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Fujitsu o Delongui

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *