Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Si abres una cuenta en Openbank, vas al cine gratis

Son muchos los usuarios de bancos que pagan comisiones por tener simplemente una cuenta corriente. Hoy en día, casi todos tenemos cuenta corriente, incluso los más pequeños que ya empiezan a interesarse por el mundo del dinero. Tener una cuenta corriente no debe suponer un gasto adicional, ya que es un producto bancario indispensable hoy en día. Domiciliación de nómina, domiciliación de recibos de luz, agua, comunidad de propietarios… No tendríamos tiempo para ir a las oficinas de cada uno de los servicios que tenemos contratados para pagar en mano el gasto mensual. Cada uno elige el banco que quiere y como cliente debes obtener ventajas. Así es como lo ven en Openbank.

openbank

Ahora puedes contratar tu Cuenta corriente sin ningún gasto ni comisión de mantenimiento. Tampoco comisiones añadidas a transferencias bancarias, gestiones puntuales etc. Además puedes disfrutar de todas estas ventajas:

  • Transferencias nacionales en Euros GRATIS
  • Tarjeta 4b MasterCard primer titular y Visa Open GRATIS
  • Gestión y domiciliación de recibos GRATIS. Cambiamos tus recibos sin coste alguno.
  • 6.500 cajeros de Banco Santander a tu disposición. Sin gastos ni comisiones.
  • La puedes contratar desde aquí

Además Openbank tiene aplicaciones adaptadas a cualquier tipo de dispositivo y sistema operativo android o iOS. Puedes consultar tu saldo, contratar nuevos productos, realizar transferencias desde cualquier parte. Un banco cuyo objetivo es simple y fácil: SIMPLIFICAR. Esta es la palabra clave de su nueva campaña.

Simplificar, y hacer la vida más fácil y sencilla al cliente. Porque para Openbank lo importante es el cliente. Además Openbank es un banco del Grupo Santander, con unos datos que avalan su solvencia y fiabilidad desde hace muchos años. 

Si contratas la Cuenta Corriente Openbank, recibirás completamente gratis dos entradas para ir al cine, algo que se ha convertido casi en un lujo, por la impresionante subida de precios en este sector. Si eres un apasionado del cine, y además estás pensando en abrir una cuenta corriente, hazlo desde aquí.

 

Categoría: ahorrar productos financieros, Entidades Financieras, General, ofertas, regalos

Deja un comentario


Logo FinancialRed