Como gastar menos energía con tu ordenado...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Comprar y ahorrar: cómo planificar la ces...

Cómo sobrevivir a los gastos de Septiembr...

Si la Roja gana, tu ganas promoción mundial de Toshiba

| abril 9, 2010 | 1 Comentario

La Roja-la selección española-comienza a hacerles ganar a sus aficionados antes de empezar el propio mundial, ya que son varios los servicios y productos que ofrecen descuentos y regalos a futuro.

Tal vez una de las más atractivas es la promesa-promoción de Toshiba, que estima llegar a vender 20.000 unidades entre ordenadores portátiles y televisores de gamas media y alta gracias a la nueva campaña sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, esto le haría multiplicar por dos las ventas sin la promoción “Si la Roja gana, tu ganas”, de por medio.

Aprovechando que los mundiales son los propicios para que todos compren nuevos televisores y demás aparatos electrónicos, es ideal esta promoción. La campaña de Toshiba, se basa en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, promete reembolsar a aquellos compradores el importe de televisores y portátiles de su marca que adquieran entre el período comprendido entre el 10 de Abril y el 10 de Junio si la Roja gana el Mundial.

Esta promoción, incluye a los equipos de gamas media alta y alta de Toshiba. Así que están incluidos los portátiles de las gamas de consumo Satellite y Qosmio y de las profesionales Satellite Pro y Tecra, equipos que integran alguno de los procesadores Intel de última generación. Además de portátiles ultrafinos con procesador Intel Core 2 Duo de muy bajo consumo.

En cuanto a los televisores que están ligados a la oferta de Toshiba en son todos los equipos de la gama REZGA de 37 pulgadas o más, estos son (Full HD), con sintonizador TDT de alta definición, y de tecnología Resolution+.

Así que si por estos meses adquieren uno de estos televisores o portátiles, tendrán un motivo más para desear que la Roja se haga del Mundial de Sudáfrica.

Imagen: Tycpymes

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Electrónica, Informatica, Ofertas especiales

Deja un comentario


Logo FinancialRed