Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Sin alcohol, cena gratis

| 09/12/2009 | 0 Comentarios

En una medida para que la alegría no sea traída por el alcohol sino por el disfrute de estas fiestas, el Ayuntamiento de Gandia ha decidido regalar una comida en restaurantes a jóvenes que den negativo en los controles de alcoholemia en estas Navidades

Seguramente se espera que muchos jóvenes se vean atraídos por esta promoción “Una cena a cambio de no consumir alcohol” y no por el alcohol.

La campaña es acompañada por el lema “Sense alcohol, tu mesures, tu controles. Millor amb responsabilitat”, de ella participan la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de La Safor y del Consell dels Joves.

Es así que el Ayuntamiento de Gandia ha pensado en estas Navidades y como hacerlas mejor para todos y contribuir de esta forma. Ofreciéndoles a los jóvenes menores de 30 años, esta promoción, fomentando el consumo “responsable” de alcohol, y evitando accidentes, además de significar un ahorro.

El Ayuntamiento de Gandia repartirá 2.500 alcoholímetros entre los jóvenes, además ya se han sumado una decena de locales. De esta forma el Ayuntamiento repartirá un millar de tiques que son canjeables por cenas gratuitas en varios restaurantes de la ciudad, el requisito es que los jóvenes den negativo (“cero-cero”) en las pruebas en los controles de la Policía Local, durante las fiestas.

Esta promoción es muy buena por ambas razones la de disfrutar de las fiestas sin beber demás y la de ahorrarse una buena cena y festejar sobrio.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: ahorro navidades, gratis, Localizacion, promociones, Restaurantes, Valencia

Deja un comentario


Logo FinancialRed