Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Sistema para ahorro de luz en edificios

| 21/01/2011 | 0 Comentarios

La factura de la luz mes a mes nos sorprende, dado que las subidas de la luz vienen dandose con frecuencia. La empresa andaluza, Detea, junto con la firma Adevice, ha desarrollado un sistema con el que regular el consumo de las luces de los edificios, siempre utilizando la tecnologia inalambrica. El invento consigue reducir el consumo eléctrico hasta un 60%, lo que ayudaría a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

El invento, gracias a un sistema automático, mide continuamente la intensidad de luz en función de las necesidades de los usuarios y las condiciones ambientales, lo que permite reducir de manera notable el consumo eléctrico.

El nuevo invento se basa en una red de sensores, y en una plataforma de control que funciona de manera inalámbrica, según un estándar de bajo consumo.

Lo interesante es que todo este sistema permiten gestionar varios dispositivos en todo el edificio, por lo que el invento no se limita solo a pequeñas instalaciones, sino también a grandes inmuebles.

El sistema se regula automáticamente y aporta la luz necesaria para un confort visual óptimo, además de conseguir reducir el consumo hasta en un 60% en comparación con otras soluciones tradicionales.

Categoría: Ahorro, ahorro energia

Deja un comentario


Logo FinancialRed