¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Sony y Tuenti ofrecen acceso gratuito al catálogo musical

| 19/05/2010 | 1 Comentario

Un nuevo servicio tendrán al alcance dentro de poco los usuarios de Tuenti la red social más popular en España, a partir de un acuerdo entre Sony Music Spain, para difundir el catálogo musical de Sony gratuitamente.

Los usuarios de Tuenti accederán en “streaming” esto es una visión directa en la Web sin previa descarga del catálogo de videoclips de Sony, permitiendo una clara ventaja de consumir música de manera más interactiva, bajo demanda.

A fines de Mayo, Sony Music Spain y Tuenti ofrecerán a más de 8 millones de usuarios de Tuenti todos los vídeos de 50 artistas españoles e internacionales más populares y los más demandados, y más adelante se irán incluyendo a más artistas.

Un ejemplo de videoclips disponibles, son los de (Michael Jackson, Britney Spears, Shakira, Beyoncé o Christina Aguilera), y de artistas españoles (El Canto del Loco, Estopa, Pereza, Pignoise o La Oreja de Van Gogh). Siendo esto más de 35 horas de videoclips que los usuarios de Tuenti verán y compartirán, también podrán acceder a contenidos exclusivos y gratuitos a conciertos o sorteos de merchandising.

Los artistas de Sony estarán con sus propias páginas en Tuenti, se reunirán todos sus videoclips, teniendo contacto más cercano con sus seguidores de Tuenti

Imagen: Google

Tags: , ,

Categoría: gratis, internet, ocio

Deja un comentario


Logo FinancialRed